Provinciales

Bertone a Melella: “Que contrasentido estar inaugurando obras iniciadas por un gobierno peronista mientras se critica al peronismo”

La diputada nacional por Tierra del Fuego, Rosana Bertone, respondió fuertemente las críticas que el gobernador Gustavo Melella hizo a “los gobiernos peronistas”.

Melella había deslizado que, respecto a la posible candidatura a gobernador de un peronista en vez de la suya (actualmente de FORJA y con pasado en la UCR), solicitó «tener memoria», ya que «los gobiernos peronistas ajustaron salarios y persiguieron a los trabajadores».

Ante ello, la exgobernadora de la provincia indicó: “Qué contrasentido más grande es estar inaugurando obras iniciadas por un gobierno peronista mientras se critica al peronismo”.

Asimismo, destacó que: “También es un enorme contrasentido criticar el endeudamiento mientras se inaugura una obra realizada con recursos de ese mismo endeudamiento”.

Por último, de forma crítica a la actual gestión de Melella, fuertemente indicó que: “Cuando este modelo de provincia basado en un endeudamiento que no es para obras, sino para solventar el gasto político, junto con el abandono de la salud y las políticas sociales se haga insostenible, allí estaremos los peronistas para hacernos cargo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *