Provinciales

La Dra. Sabina Frederic disertará este sábado en la UNTDF

Invitada por el Instituto de Cultura Sociedad y Estado  (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, la Presidenta de Cascos Blancos (Cancillería Argentina) y ex Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Sabina Frederic cerrará  un ciclo de charlas de la nueva Licenciatura en Seguridad Pública,  que la UNTDF dictará a partir del segundo cuatrimestre de 2022 para las fuerzas de seguridad de la Provincia

El encuentro abierto al público general tendrá lugar el sábado 25 de junio a partir de las 10.30 horas en el Aula C del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia y será retransmitido para la sede Río Grande a través de sistema Polycom.

La especialista expondrá la conferencia “Trascendencia de la profesionalización de las fuerzas penitenciarias y de seguridad en Argentina. Avances y desafíos”. Frederic además se desempeña como Presidenta del Instituto “En foco”, referido a políticas sobre delito, seguridad y violencias, creado recientemente en mayo de este año. Con amplia y destacada trayectoria académica y en gestión en el campo de la seguridad, es una de las referentes más importantes de la temática en el país y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *