Río Grande: Bomberos voluntarios compraron un nuevo camión cisterna de 18 mil litros

Este miércoles a las 14 horas convocan a todos los vecinos a recibir el camión cisterna en la rotonda del cristo para luego hacer una caravana hasta el cuartel central, en este sentido, el Presidente de la Asociación de Bomberos, Pascual Lombardo, valoró «no salió 55 mil dólares, es un camión modelo 2007 que tiene una capacidad de 18 mil litros».

«Una parte la pagamos con el subsidio de Nación de dos millones de pesos y la otra parte la pusimos nosotros con fondos propios de lo que recolectamos con lo que colabora los vecinos», dijo por FM del Pueblo.

En este sentido, remarcó «la gente de San Isidro nos financió el camión en 4 cuotas de 500 mil pesos».

Con respecto a la relación con el Gobierno provincial, aseguró «tenemos buena relación, siguen empantanados en el pago de la deuda, pero quedaron en que iban a ver qué monto iban a pasar por mes para no prometer algo que después no puedan cumplir». 

En cuanto al Municipio, indicó «ellos vienen arrimando, no el total de la ordenanza, pero una importante cantidad de dinero que nos permitieron comprar el mes pasado 7 estructurales y este mes 4 más»

Finalmente, consideró «Gracias al esfuerzo de todos y a los socios adherentes andamos bien».

Fuente: SUR 54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.