Provinciales

Bertone visitó Fabrisur: «Tenemos que hacer de la prórroga de la 19640 una causa común»

La diputada naciona Rosana Bertone visitó la fábrica textil Fabrisur este jueves, recorrió las instalaciones y dialogó con los trabajadores y directivso de la empresa.

A través de las redes sociales, la exgobernadora de Tierra del Fuego destacó que «las industrias textiles fueron las primeras en radicarse al amparo del régimen de promoción; y junto a las plásticas y a la industria electrónica constituyen un motor de nuestra economía».

Asimismo, indicó que «cada vez que se discute la industria en Tierra del Fuego aparecen lobbys muy fuertes en contra, por eso es muy importante que se conozca todo el trabajo que se lleva adelante y el impacto que tinee en términos de desarrollo y soberanía nacional».

«Tenemos que hacer de la prórroga de la 19640 una causa común y mostrarle al resto del país que las fueguinas y los fueguinos somos parte de un país que debe profundizar su federalismo y apoyar el crecimiento de cada región», indicó.

Finalmente, expresó que es importante «para recuparar el trabajo y evitar que nuestros jóvenes tengan que irse a los grandes centros urbanos para poder armar sus proyectos de vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *