Concejo

Debate entre candidatos: «Es muy triste que el Concejo Deliberante no haya aprobado esta ordenanza»

El concejal Paulino Rossi tras la sesión ordinaria llevada a cabo este martes en el Concejo Deliberante: «Lamentablemente el debate entre candidatos a intendente y concejales de carácter obligatorio no fue aprobado», señaló el edil y candidato a intendente de la ciudad.

«No sabemos que propuestas hay del otro lado y los vecinos merecen tener un debate público para conocer las ideas de sus candidatos», dijo Rossi y añadió que «nos estamos acostumbrando a candidatos que se esconden y no nos dicen desde dónde hablan y qué proponen».

Por otro lado, el concejal del radicalismo habló sobre el pase a archivo del proyecto que buscaba rechazar el veto al Día Municipal de los Derechos del Niño por Nacer: «El veto fue porque en ese momento se discutía la ley en el Congreso pero eso ya finalizó. Lo que planteamos nosotros es en base a las normativas internacionales, si bien hay una discusión religiosa, el planteo fue jurídico».

«Lo que nos deja conforme es haber presentado nuestro trabajo, decirle al vecino lo que estamos haciendo y seguiremos en comisión todos los temas tratados», finalizó Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *